En el INSTITUTO DEL REY nos esforzamos por proveerle a nuestros alumnos una educación de calidad desde una perspectiva Cristiana. Esto significa, que a cada materia le integramos nuestra firme convicción de que Jesús es Señor y Salvador. Puesto que este mundo le pertenece a Dios, en el Instituto del Rey nos enfocamos a reflexionar sobre el orden y la belleza de su creación, en darles a nuestros alumnos una verdadera comprensión de cómo el pecado afectó al mundo y en enseñarles cómo vivir en obediencia a Dios, alabándole por Su misericordia y Su gracia.

Cada una de nuestras materias es revisada con regularidad para establecer metas específicas y objetivos. Los libros de texto y materiales son seleccionados de distintas editoriales, principalmente Cristianas, para así proveer un currículum firme y completo que satisface las necesidades de nuestros alumnos y al mismo tiempo reflejar las tendencias actuales y aceptables de la educación.

Se utiliza el currículum cristiano A-Beka (Ver más información) en la mayoría de sus materias de inglés y Bob Jones (Ver más información) en la materia de Biblia.

Quiénes somos

En 1987, el INSTITUTO DEL REY abrió por primera vez sus puertas con la visión de proveer entrenamiento académico bilingüe con una perspectiva Cristiana de la vida.

Continuar leyendo...

Artículos recientes

12 Julio 2015
11 Julio 2015
11 Julio 2015