La educación Cristiana es el proceso de ayudar a nuestros alumnos a conformarse a la imagen de Cristo y el colegio Cristiano es el lugar diseñado por Dios, para impartirles a los alumnos una gran parte de esa educación Cristiana. A diferencia de todos los colegios seculares, tanto públicos como privados, el Instituto del Rey existe para formar generaciones de Mexicanos y Cristianos, verdaderamente diferentes. Alumnos que con honores, se "gradúen de la vida", viviendo su vida de tal forma, que cuando se presenten delante del Señor, El pueda decirles "buenos siervos y fieles, entren en el gozo del Señor" (Mat. 25:23)
Al márgen de toda instrucción académica, que comprende únicamente el conocimiento, en el Instituto se busca tocar el corazón de sus alumnos, es decir, su carácter y relación con Dios y congéneres. A través del testimonio de los maestros, todos ellos Cristianos, de sus clases de Biblia, de sus asambleas, devocionales, cultos, textos Cristianos y mucha oración, los alumnos, poco a poco, van aprendiendo y experimentando el infinito amor y poder de nuestro Señor Jesucristo. De esta manera crecen deseando convertirse en esos hombres y mujeres que Dios quiere, y así... "asir aquello por lo cual ellos fueron asidos" (Fil.3:12)

Quiénes somos

En 1987, el INSTITUTO DEL REY abrió por primera vez sus puertas con la visión de proveer entrenamiento académico bilingüe con una perspectiva Cristiana de la vida.

Continuar leyendo...

Artículos recientes

12 Julio 2015
11 Julio 2015
11 Julio 2015