El Señor anhela ver familias convertidas y obedientes a Su Palabra, sin embargo, los tiempos en los que vivimos, en que los papás y las mamás se ven orillados a trabajar, evitan que ese anhelo se haga una realidad. Mas que nunca, los papás deben ser creativos para asi tener estrategias, para que con el poco tiempo y fuerzas que les quedan, cumplan el objetivo de criar hijos santos y piadosos.
El Instituto del Rey ofrece ayudar en ese campo, para que cada familia, se convierta en una "Familia Vencedora"... ¡aun en pleno siglo XXI! ¿Cómo puede ayudar en esto el colegio? En proporcionar ideas y crear oportunidades. El centro de nuestra atención es la familia y por consiguiente, se publica mensualmente, vía electrónica, el "Rasgo del Carácter", en donde los papás conocen cuál es el rasgo con el cual se esta trabajando con sus hijos y así ellos puedan reafirmarlo en el hogar.
Ahí vienen fundamentos Bíblicos, ideas prácticas y sugerencias para trabajar. Algo que ha sido de tremendo impacto en el éxito que muchas familias han alcanzado, son las conferencias mensuales "Familias de Pacto". En ellas, se abordan temas sumamente prácticos en como convertirse en los papás que Dios quiere. Algunos temas tratados son: "Estableciendo Límites en el Hogar", "Conociendo los Temperamentos de tus Hijos", "Cual es el lenguaje de amor de tu hijo", etc.
Asimismo, el Instituto lleva a cabo, a través del año, eventos en donde se promueve la convivencia padres-hijos: Carrera 2 y 5K, Torneo del Pavo y nuestro maravilloso Picnic Familiar. Por supuesto que los papás pueden asistir a los devocionales semanales que se llevan a cabo, así como a las preciosas asambleas cívicas de cada mes.

Quiénes somos

En 1987, el INSTITUTO DEL REY abrió por primera vez sus puertas con la visión de proveer entrenamiento académico bilingüe con una perspectiva Cristiana de la vida.

Continuar leyendo...

Artículos recientes

12 Julio 2015
11 Julio 2015
11 Julio 2015