Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y la máxima autoridad para toda doctrina y comportamiento Cristiano.  Creemos en un solo Dios que se ha manifestado en 3 personas:  El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Creemos que Jesucristo nació de la virgen María; creció, caminó y ministró en la tierra; murió en la cruz; fué sepultado y resucitó de entre los muertos y ahora El está sentado a la diestra del Padre.

Creemos que la salvación del hombre es por gracia, por medio de la fe y que viene únicamente a través de la obra redentora de la sangre de Jesucristo, la cual El derramó en la cruz para el perdón de nuestros pecados.  Creemos que el hombre necesita arrepentirse y aceptar a Jesucristo  como Señor y Salvador. Creemos que Dios nos envió al  Espíritu Santo y que cada creyente debe ser lleno del Espíritu.  Creemos en  todos los dones y en los frutos del Espíritu Santo y que deben manifestarse en la vida de los creyentes.

Creemos en el bautismo por inmersión después de aceptar a Jesús como Señor y Salvador.  Creemos en la celebración de la Santa Cena como recordatorio de nuestro Señor Jesús.  Creemos que Jesús es el Cordero del Nuevo Pacto. Creemos en la segunda venida de Jesucristo y que nosotros, como coherederos, reinaremos juntamente con El.  Creemos en la "Gran Comisión" y que estamos llamados a proclamar Su Palabra que da vida y libertad.  Creemos en manejar nuestras vidas y nuestros negocios en conformidad a los principios de la Palabra de Dios.

Creemos además que la sabiduría de Dios también se manifiesta en una correcta instrucción escolar, ya que aplicando ésta a las ciencias naturales, sociales,  filosóficas y científicas, nuestros hijos llegarán a ser tanto en el presente como en el futuro, los hijos, esposos, padres y ciudadanos que servirán a su prójimo y cumplirán con el propósito de Dios para el cual fueron creados.  Instrucción Escolar es para nosotros más que un concepto: Creemos que es la formación misma del carácter Cristiano en la vida de una persona.

Quiénes somos

En 1987, el INSTITUTO DEL REY abrió por primera vez sus puertas con la visión de proveer entrenamiento académico bilingüe con una perspectiva Cristiana de la vida.

Continuar leyendo...

Artículos recientes

12 Julio 2015
11 Julio 2015
11 Julio 2015