Quienes Somos

En 1987, el INSTITUTO DEL REY abrió por primera vez sus puertas con la visión de proveer entrenamiento académico bilingüe con una perspectiva Cristiana de la vida. Tras muchas luchas, pruebas y por supuesto, victorias, la excelencia académica en un ambiente Cristo-céntrico continúa siendo el enfoque de la experiencia educativa en el Instituto del Rey.

Perseveramos en darles a nuestros alumnos un bien balanceado currículum, ofreciéndoles programas desafiantes en todas las materias fundamentales, al mismo tiempo que les incorporamos importantes valores y principios de la fé Cristiana.

Inter-denominacional

El Instituto del Rey es inter-denominacional y se encuentra bajo la cobertura de la Iglesia Castillo del Rey, A.R., dándole la bienvenida a todo alumno Cristiano evangélico, no importando su raza, sexo o nacionalidad.

Experiencia Educativa

En el Instituto del Rey, ofrecemos una excepcional experiencia educativa, comenzando en el nivel pre-escolar y continuando hasta noveno grado (3° de secundaria). Todas nuestras clases se imparten por maestros Cristianos dedicados. Nuestros maestros ven a sus alumnos como hijos únicos de Dios, hechos a Su imagen. Su continuo enfoque está en rodearlos de un ambiente rico y estimulante, en donde cada uno pueda compartir la emoción del aprendizaje.

La calidad de la educación en el Instituto del Rey está reflejada en los excepcionales resultados que nuestros alumnos obtienen en las evaluaciones que anualmente realiza la SE. Todos nuestros graduados encuentran que están bien preparados académicamente y adaptados socialmente para ingresar a la preparatoria de su elección, ya sea ésta pública o privada. De hecho, algunos de nuestros alumnos han recibido becas de excelencia al ingresar a dichas instituciones.

EL CONOCIMIENTO VIENE DE LA ENSEÑANZA, PERO LA SABIDURÍA PROVIENE DE DIOS, continúa siendo nuestro lema y nuestro compromiso. Con la bendición de Dios, el Instituto del Rey ha crecido ricamente en los últimos años, y vemos hacia el futuro con gran expectativa de lo que el Señor hará en y a través de nuestros alumnos que atraviesen por nuestras puertas.

Quiénes somos

En 1987, el INSTITUTO DEL REY abrió por primera vez sus puertas con la visión de proveer entrenamiento académico bilingüe con una perspectiva Cristiana de la vida.

Continuar leyendo...

Artículos recientes